24 nov 2010

Sistematizacion 5

El día 25-05-10, en el tercer grado sección "A", de la unidad educativa Cerro Gordo, se iniciaron las actividades, con una dinámica, denominada "Bueno que pasa, que pasa que pasa", la consiste de emisiones de radio, la cual los niños  bailarían y cantarían según lo que haga el docente para captar la atención de los niños y niñas. en el desarrollo de la clase se realizó un mapa mental, en donde se explicara la definición de música, formas de intepretación  de la misma, tipos de instrumentos, que es el ruido y para que sirve la música.luego realice, preguntas a a varios niños y niñas para saber ¿con que instrumento se sienten identificado y por que?. Asimismo le realice otra pregunta y esta era ¿con que palabra asocian la música? según ellos. y para culminar  se les colocó  en la pizarra, en donde ellos tendrían que observar e imaginar que sucede cuando hay mucho ruido y los efectos que produce, con el fin de que los niños y niñas diferencien lo que es música y ruido. Autora Yuruanniz Lopez V semestre De Educación Integral IUJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total